BIENVENIDOS

Somos dos estudiantes de Informática Básica, cuyo objetivo es la creación de un blog relacionado con la importancia que hoy en día juegan las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en nuestro vida diaria y más concretamente en el campo de la docencia.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Google homenajea a Bram Stoker con un nuevo ´doodle´

EP / MADRID Google homenajea este jueves a Bram Stoker, el "padre" de Drácula, en uno de sus característicos 'doodles'. La historia del vampiro humano más famoso ha sido recreada por el equipo de los de Mountain View para celebrar el 165 aniversario de Stoker. El 'doodle' recrea los personajes y escenas más característicos de la novela.
Google vuelve a sorprender a los usuarios con uno de sus llamativos 'doodles'. De esta manera, la compañía homenajea a grandes personajes de la historia de la literatura, el cine o la música. En esta ocasión, se centra una vez más en la literatura, en uno de los autores que marcó la literatura universal en la época victoriana con una de sus novelas. Este autor es Bram Stoker, el creador del vampiro Drácula.
Fragmento de la imagen que ha publicado Google.
Fragmento de la imagen que ha publicado Google




http://www.lne.es/vida-y-estilo/tecnologia/2012/11/08/google-homenajea-bram-stoker-nuevo-doodle/1323803.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario