BIENVENIDOS

Somos dos estudiantes de Informática Básica, cuyo objetivo es la creación de un blog relacionado con la importancia que hoy en día juegan las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en nuestro vida diaria y más concretamente en el campo de la docencia.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Microsoft confirma la desaparición de Messenger y su integración en Skype

EP / MADRID Microsoft ha confirmado la retirada del servicio Messenger de prácticamente todos los países donde funciona para el primer trimestre de 2013. La compañía ha decidido integrar el servicio y su información en Skype. De esta forma, los usuarios de Messenger ahora van a poder encontrar e interactuar con sus contactos directamente en Skype.
Esta semana aparecía un rumor que apuntaba a que Microsoft tenía intención de eliminar Windows Live Messenger en favor de Skype, en un intento por focalizar sus esfuerzos. Lo cierto es que ambos servicios tienen características comunes y parece lógico el movimiento. Dado el importante volumen de usuarios de Windows Messenger el cambio se ha considerado importantes.
Tras las especulaciones, ha sido Skype quien ha confirmado ese movimiento. "Skype y Messenger se unen. Millones de usuarios de Messenger podrán encontrar ahora a sus contactos en Skype. Actualizándose a Skype, los usuarios de Messenger podrán inmediatamente utilizar la mensajería instantánea y videollamada con sus amigos de Messenger", han explicado desde el servicio de VoIP.
Imagen de SKYPE.
Imagen de Skype

http://www.lne.es/vida-y-estilo/tecnologia/2012/11/07/microsoft-confirma-desaparicion-messenger-integracion-skype/1323374.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario