BIENVENIDOS

Somos dos estudiantes de Informática Básica, cuyo objetivo es la creación de un blog relacionado con la importancia que hoy en día juegan las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en nuestro vida diaria y más concretamente en el campo de la docencia.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Ejecutiva de Facebook gana 7.4 mdd por venta de acciones

San Francisco.- La jefa de operaciones de Facebook , Sheryl Sandberg, y otros dos altos cargos de la red social vendieron millones de dólares en acciones esta semana, tras expirar las restricciones a las transacciones con información privilegiada.
Sandberg se embolsó unos 7.44 millones de dólares al vender aproximadamente 353,000 acciones de Facebook el miércoles, según un documento presentado ante la SEC el viernes. Sandberg sigue en posesión de unos 20 millones de acciones transferidas de Facebook, incluyendo acciones en fondos, según el documento.
Theodore Ullyot, abogado principal de Facebook, y David Spillane, jefe de cuentas, también vendieron acciones valoradas en millones de dólares esta semana, según documentos. Todas las ventas realizadas por ejecutivos de Facebook formaban parte de planes preestablecidos de ventas de acciones.
facebook


http://eleconomista.com.mx/mercados-estadisticas/2012/11/03/directiva-facebook-gana-74-mdd-venta-acciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario