BIENVENIDOS

Somos dos estudiantes de Informática Básica, cuyo objetivo es la creación de un blog relacionado con la importancia que hoy en día juegan las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en nuestro vida diaria y más concretamente en el campo de la docencia.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Los españoles son los europeos que más aprovechan el ´networking´


 Los españoles son los europeos que más aprovechan el ´networking´


Se trata de un anglicismo para definir la utilización de las redes sociales en el ámbito profesional

PORTALTIC/EP/MADRID Los usuarios españoles son los que más y mejor 'networking' hacen en Europa. El 65 por ciento de los profesionales nacionales utiliza herramientas de 'networking' al menos una vez al mes. Según un estudio sobre el 'networking', las mujeres desarrollan prácticas más numerosas que los hombres en este campo.
El 'networking' es un término que describe una nueva forma de crecer profesionalmente, creando una red de contactos gracias a las nuevas tecnologías. LinkedIn, red profesional con más de 175 millones de usuarios en todo el mundo, 3 millones en España, ha realizado un estudio para conocer el uso de herramientas de este tipo en Europa. El estudio en cuestión ha contado con la participación de 3.200 profesionales internacionales y 400 españoles.



 http://www.lne.es/vida-y-estilo/tecnologia/2012/11/04/espanoles-son-europeos-aprovechan-networking/1321797.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario