BIENVENIDOS

Somos dos estudiantes de Informática Básica, cuyo objetivo es la creación de un blog relacionado con la importancia que hoy en día juegan las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en nuestro vida diaria y más concretamente en el campo de la docencia.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Difunden por Internet los números de teléfono de 73 famosos


Los números de teléfonos de 73 personajes famosos han sido difundidos por las redes sociales, según han confirmado algunos de los afectados. Entre ellos, los de actores, futbolistas y periodistas. Varios de los perjudicados han denunciado estos hechos que, a su juicio, vulneran la Ley de Protección de Datos. Algunos han relatado que se dieron cuenta de lo sucedido al no parar de sonar sus teléfonos y escuchar al otro lado a personas desconocidas. Una de las víctimas llegó a recibir 800 llamadas en solo 20 minutos.
Según fuentes policiales alguien se introdujo ilegalmente en el ordenador o el móvil de quien tenía entre sus contactos estos números y los colgó en un enlace publicado en Twitter, que remite a una web en la que figuran todos los datos de estos personajes. La página, que es la misma en la que hace una semana se filtró información de los Mossos d'Esquadra y de los GEOS, tiene el servidor en el extranjero lo que dificulta la investigación.
Entre los futbolistas que han visto publicados sus números de teléfono están Cesc, Albiol, Pinto, Negredo, Arbeloa, Piqué y Coentrao. Esta misma situación viven los tenistas Carlos Moyá y Feliciano López.



http://elpais.com/elpais/2012/11/27/gente/1354026875_280987.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario