BIENVENIDOS

Somos dos estudiantes de Informática Básica, cuyo objetivo es la creación de un blog relacionado con la importancia que hoy en día juegan las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en nuestro vida diaria y más concretamente en el campo de la docencia.

lunes, 24 de diciembre de 2012

El Rey debuta en Youtube

Los ciudadanos ya pueden acceder a través de Youtube a imágenes de las actividades institucionales recientes de los reyes y los príncipes, así como a todos los mensajes de Navidad pronunciados por don Juan Carlos desde 1975, gracias al nuevo canal de la Casa del Rey disponible desde hoy en la red.
En la dirección www.youtube.com/casarealtv los internautas tienen acceso por un lado a los principales fragmentos de estos mensajes, clasificados por años y temáticas, y por otro a cada uno de los vídeos, clasificados por fecha, que se pueden ver íntegramente.
Para presentar los vídeos destacados, un montaje anuncia un "recorrido por cuatro décadas a través de los mensajes de Navidad de S.M. el Rey", el cual permite enlazar con los vídeos históricos.
El canal de youtube permite acceder a vídeos históricos de la familia real 


http://www.lne.es/vida-y-estilo/tecnologia/2012/12/20/rey-debuta-youtube/1344223.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario