BIENVENIDOS

Somos dos estudiantes de Informática Básica, cuyo objetivo es la creación de un blog relacionado con la importancia que hoy en día juegan las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en nuestro vida diaria y más concretamente en el campo de la docencia.

martes, 25 de diciembre de 2012

"Bankia', 'prima de riesgo' y 'reforma laboral': lo más buscado de Google 2012

Se acerca el fin de año y los gigantes tecnológicos están aprovechando para hacer balance de lo que ha pasado. Primero fue Yahoo!, después Twitter creando una página web en la que se pueden ver los contenidos más importantes de este año, y ahora le toca el turno a Google, que ha publicado las búsquedas más populares en distintos países del mundo. 

Google es actualmente el rey de las búsquedas en internet. Hace tiempo que dejó fuera de juego a Yahoo! y, aunque Microsoft lanzó Bing, su motor de búsquedas que crece despacio pero sin pausa, lo cierto es que todavía está a años luz de sus cifras. Lo más buscado en Google refleja muy bien las preocupaciones de la mayoría de usuarios, y en España, lo más buscado en 2012 ha sido 'Bankia', 'Mi Tele', 'Prima de riesgo', 'Gran Hermano 12+1', 'Lo Imposible', 'Apalabrados', 'Reforma laboral 2012', 'Félix Baumgartner', 'Gangnam Style' y 'Sepe'.

La lista la ha facilitado la página Zeitgeist 2012, donde el buscador ha publicado las búsquedas, personajes e imágenes con mayor crecimiento, y las películas, programas de televisión, deportistas, equipos de fútbol, libros, marcas de moda, políticos, ciudades y aplicaciones más buscadas. Google también ha destacado búsquedas que empiezan por '¿Cómo...?' y '¿Qué es... ?' en su lista, con unos resultados sorprendentes.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/12/12/bankia-prima-de-riesgo-y-reforma-laboral-lo-mas-buscado-de-google-2012-3807/

No hay comentarios:

Publicar un comentario