BIENVENIDOS

Somos dos estudiantes de Informática Básica, cuyo objetivo es la creación de un blog relacionado con la importancia que hoy en día juegan las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en nuestro vida diaria y más concretamente en el campo de la docencia.

martes, 16 de octubre de 2012

Google ya no le basta con llevarnos a lugares tan recónditos como la Antártida o las selvas del Amazonas. Ni siquiera con acercarnos a los cráteres de Marte. En su afán por mejorar su aplicación de mapas, ahora le ha puesto el bañador sus cámaras para mostrarnos algunas de las imágenes más impactantes de los océanos, a las que ya podemos acceder desde cualquier ordenador o teléfono.
Aunque el bautizo de los mapas de su competidor Apple ha sido algo estrepitoso, Google es consciente del poder innovador de la manzana con tal de poder rascarle tráfico. Por eso ahora apuesta por sumergirse bajo el agua mientras amplia las calles de su gigantesco Street View… y la experiencia promete.
Acompañar a una tortuga marina en la isla Heron o contemplar la puesta de sol sobre la inmensidad de la Gran Barrera de Coral australiana, son algunas de las actividades acuáticas que ya podemos recrear con el buscador.

http://www.elconfidencial.com/cultura/2012/09/30/google-maps-se-pega-un-chapuzon-106254/

No hay comentarios:

Publicar un comentario