BIENVENIDOS

Somos dos estudiantes de Informática Básica, cuyo objetivo es la creación de un blog relacionado con la importancia que hoy en día juegan las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en nuestro vida diaria y más concretamente en el campo de la docencia.

lunes, 22 de octubre de 2012

II Premio iTIC Educación de Asturias

El Premio iTIC Educación de Asturias tiene por objetivo promover el conocimiento y uso de las herramientas informáticas entre educadores y alumnado de Primaria, Secundaria y ciclos formativos de Asturias. En esta segunda edición, el premio está integrado en el programa de la II Semana de Impulso iTIC 2012, que se celebrará entre el 19 y el 23 de noviembre.

El Premio iTIC Educación de Asturias está organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del Principado de Asturias (COIIPA), el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática del Principado de Asturias (CITIPA) y los dos centros que imparte esas enseñanzas en la Universidad Oviedo, la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón y la Escuela de Ingeniería Informática de Oviedo.

El día 20 de noviembre tendrá lugar una mesa redonda sobre las TIC en la educación que contará con la presencia de la Sra. Consejera de Educación, Cultura y Deporte, a la que están invitados las direcciones, el profesorado y el alumnado de los centros educativos que deseen asistir. En ella se presentarán los trabajos finalistas de este premio. También está prevista una charla sobre la importancia de las TIC en la educación y la presentación de ejemplos de buen uso, así como un turno para propuestas, dudas y experiencias en pro de la mejora del sistema educativo en relación con el uso de las TIC.

La presentación de candidaturas para participar en el premio finaliza el día 12 de noviembre.

http://www.educastur.es/index.php?option=com_content&task=view&id=4122&Itemid=182

No hay comentarios:

Publicar un comentario