BIENVENIDOS

Somos dos estudiantes de Informática Básica, cuyo objetivo es la creación de un blog relacionado con la importancia que hoy en día juegan las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en nuestro vida diaria y más concretamente en el campo de la docencia.

martes, 16 de octubre de 2012



El Sindicato de Estudiantes destaca el seguimiento de la huelga en Galicia

 EUROPA PRESS El Sindicato de Estudiantes ha destacado el seguimiento "mayoritario" de la jornada de huelga convocada en Galicia y en el resto de Comunidades Autónomas y que se extenderá hasta al 18 de octubre, con el objetivo de trasladar su rechazo a las políticas educativas emprendidas por el ministro José Ignacio Wert. En concreto, cifran en un 85 por ciento la participación en la protesta de este martes en los centros gallegos.
Fuentes de la entidad convocante han destacado a Europa Press que en Santiago el seguimiento se ha situado en torno a un 85 y un 90 por ciento, sobre todo en Bachillerato y con resultados similares en Educación Secundaria. Desde la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, no obstante, han rechazado postularse sobre la convocatoria y se han recordado que se mantiene la calidad de los recursos educativos.
En Vigo, según el sindicato, el paro alcanzaría el 90 por ciento mientras que en A Coruña aseguran que en la mayoría de centros "no había más de 30 personas". Asimismo, en Ferrol pararon "la mayoría de los institutos", con una respuesta "muy mayoritaria" por parte del alumnado.

 http://www.farodevigo.es/galicia/2012/10/16/sindicato-estudiantes-destaca-seguimiento-huelga-galicia/697394.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario